Nos permite verificar la estructura de la empresa u organización a través de conocer sus métodos operacionales, de control, Recursos Humanos y materiales que nos permita conocer el estado actual de la empresa lo que nos da la oportunidad de recomendar mejoras en las áreas correspondientes
Valiéndonos de aliados comerciales realizamos en las organizaciones diversas auditorias de acuerdo con sus necesidades. A través de expertos técnicos las llevamos a cabo para aumentar el valor de cada una de las áreas que nos permite realizar o implementar una solución integral.
Estas Auditorías pueden formar parte de requisitos de certificación o llevarse a cabo de manera independiente para dar soporte a necesidades de negocio específicas.
Establece de manera independiente un sistema que brinda información a la administración con el fin de facilitar sus funciones en la planeación y toma de decisiones, que le permitan diferenciarse de otras empresas y ejecutar acciones claras a favor de la empresa o negocio.
Verificar los niveles de servicio que se ofrecen al cliente para su satisfacción (LSA)
Realizamos la revisión de contratos de prestación de servicios, para recursos humanos en los procesos de contratación y baja de colaboradores, aseguramientos y su verificación en cumplimiento para aceptación de seguros vs riesgos diversos.